Envios y Devoluciones

Todos nuestros envios son realizados por la Agencia de transporte MRW o TIPSA, lo que nos garantiza su entrega en 24/ 48 horas, 72 Horas para articulos voluminosos (consultar)
Para envios con destino a Canarias, Ceuta y Melilla se enviaran exclusivamente por correos (Paquete Azul), consultar gastos de envio.

Los gastos de transporte son de 8 €uros IVA incluido. Para pedidos por importe igual o superior a 100 €uros, envio gratuito

Condiciones de envío

Confecciones Reborda, S.L. se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.

Devoluciones:

Los productos comercializados en la página web www.reborda .com conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a Confecciones Reborda, S.L. al email devoluciones@reborda.com debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
Los Productos personalizados no admiten devolucción.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) confecciones Reborda,S.L. podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono, si procede.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad