Terminos y condiciones

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos ofertados por Confecciones reborda, S.L. a través de su página web https://www.reborda.com/es/
 

2. EL VENDEDOR

La parte vendedora es la sociedad Confecciones Reborda, S.L., con CIF B84491695 y domicilio social en Travesia Dehesillas, 1, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción 1ª, Hoja M-397891, Folio 62, Tomo 22288, Libro 0, Sección 8.
 

3. EL COMPRADOR

Toda persona física o jurídica puede constituirse en cliente y comprar los artículos ofertados por Confecciones Reborda, S.L. a través de su página web https://www.ritmikera.com/es/ facilitando los datos necesarios para el envío y cobro de su pedido y previa aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

 

4. PRODUCTOS

Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción. Atención: Los colores pueden variar debido a la resolución y luminosidad de la pantalla en la que se observen las imágenes. Toda imagen publicada en la web será la oficial del producto.

 

5. PRECIO

Los precios indicados en la web incluyen el IVA (Impuesto Valor Añadido). Confecciones Reborda, S.L. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en

https://www.ritmikera.com/es/. Una vez finalizado el pedido, en ningún caso se modificará el precio pagado previamente.

 

6. ENVÍO

Los pedidos serán enviados a través de Mensajería Urgente y entregados en el plazo de 24/48 horas laborables una vez el pedido haya sido validado, para pedidos voluminosos el plazo de entrega se puede demorar hasta 72 horas, al realizar el pedido sera informado. Cuando el pedido haya sido enviado, recibirá un número de seguimiento al email o sms al teléfono  que nos han facilitado al realizar la compra o bien la compañia de transportes para que pueda conocer el estado del envío. Para más información sobre las formas de envío, puede acceder a las condiciones de envío.

 

7. PEDIDO

Los pedidos se realizarán a través de la https://www.ritmikera.com/es/, dándose de alta como usuario e indicando los datos requeridos en el formulario de registro, debiendo facilitar una dirección de e-mail válida para que Confecciones Reborda, S.L. pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido. El hecho de realizar un pedido implica la aceptación plena del precio, de la descripción dee los productos y de las presentes condiciones generales de venta.
Confecciones Reborda, S.L. se reserva el derecho de anulación de un pedido cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre diversos aspectos del pedido, no se faciliten los datos necesarios para el envío de la mercancía y su cobro, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

 

8. PAGO

El cliente dispone de las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria: en caso de seleccionar esta opción a la hora de realizar su pedido, al finalizar la compra aparecerá la información del número de cuenta donde debe realizar el ingreso; así mismo recibirá un e-mail con estos mismos
datos. Los pedidos pagados mediante esta transferencia bancaria estarán vigentes durante 5 días laborables, empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago del pedido, este quedará anulado y los productos volverán al stock de la tienda. Esta modalidad de pago tarda en hacerse efectiva 2-3 días, por lo que no se enviará la mercancía hasta que el pago sea efectivo.

Tarjeta de crédito o débito: la pasarela de pago  garantiza que los datos de su tarjeta de crédito o débito viajan debidamente encriptados por la red y nunca son facilitados a nuestro comercio.

PayPal: esta modalidad de pago le permite pagar con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria sin tener que introducir sus datos bancarios, introduciendo solamente su dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a su cuenta de PayPal. Es un método de pago muy seguro, ya que almacena su información financiera, protegiéndola con sistemas de seguridad y de prevención de
fraude. Sus datos nunca son facilitados a nuestro comercio.
   
 

9. EXPEDICIÓN DEL PEDIDO

Una vez aceptado y confirmado su pedido mediante la remisión de un e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada, y una vez que se tenga constancia del pago del pedido, y en su caso, gastos de envío, Confecciones Reborda, S.L. se compromete a realizar la expedición y envío del pedido en un máximo de 24/48 horas laborables 72 horas para pedidos voluminosos. Si una vez confirmado el pedido, alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, Confecciones Reborda, S.L. se compromete a comunicarle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole diversas soluciones.
En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

 

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

De conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 101 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de la recepción de la mercancía objeto del contrato para desistir del mismo sin justificar su decisión y sin penalización. En este caso, deberá escribir un e-mail a devoluciones@reborda.com , con el número de pedido y el número de referencia de los productos que va a devolver. a la siguiente dirección Confecciones Reborda, SL Travesia Dehesillas, 1 CP 05450 Casavieja (Ávila)
Correrán por cuenta del comprador los costes de la devolución. Para tener derecho al reembolso completo de la cantidad previamente pagada, los productos han de devolverse en su embalaje original y en perfecto estado; si no se devuelven en el mismo embalaje de origen, sufrirán una depreciación. Una vez que Confecciones Reborda, S.L. reciba los productos devueltos en la dirección anteriormente indicada y compruebe el estado de estos, al cliente le será reembolsado el precio de los productos en la mayor brevedad posible, siendo el plazo máximo legal para realizar la devolución del importe de 14 días. Transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin que el cliente haya ejercido su derecho legal de desistimiento no se admitirán devoluciones, salvo en caso de producto defectuoso o de que por error se haya enviado un producto diferente al solicitado.

 

11. PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO

En el supuesto que el producto presente un defecto o que por error le haya sido enviado un producto distinto al solicitado, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata bien al Email devoluciones@reborda.com o al teléfono 918 678128 para indicárnoslo y le facilitaremos la información necesaria para hacer la devolución. Una vez recibido el artículo y comprobado el fallo u error, le enviaremos un producto nuevo, siendo a cargo de la parte vendedora tanto los gastos de devolución como del envío del nuevo producto.
Si el artículo defectuoso u erróneo no estuviera disponible, se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de 14 días naturales. En caso de comprobarse que el producto funcionase correctamente, los gastos de envío correrán a cargo del comprador.

 

12. JURISDICCIÓN

Estas condiciones generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquierotro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

 

13. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios,
Confecciones Reborda, SL responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En el caso de falta de conformidad, deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, enviando un correo electrónico a atencioncliente@reborda.com donde indique sus datos, el número de su factura de compra y la anomalía detectada. En el caso de ser defecto de fabricación, Confecciones Reborda, SL se hará responsable de los costes de
devolución, así como de los gastos relacionados con la mano de obra y los materiales.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma  de muestra o modelo.
Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
Presenten a la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto. Las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto, así como la documentación de garantía incluida por los fabricantes, son de obligada lectura por el comprador. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes – en especial, accidentes eléctricos -, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor. Quedan también excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. Para cualquier pregunta o solicitud de información, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, bien por correo electrónico en atencioncliente@reborda.com o por teléfono en el +34 918 678 128. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad