Pago seguro

El cliente dispone de las siguientes formas de pago:

Transferencia bancaria: en caso de seleccionar esta opción a la hora de realizar su pedido, al finalizar la compra aparecerá la información del número de cuenta donde debe realizar el ingreso; así mismo recibirá un e-mail con estos mismos
datos. Los pedidos pagados mediante esta transferencia bancaria estarán vigentes durante 5 días laborables, empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago del pedido, este quedará anulado y los productos volverán al stock de la tienda. Esta modalidad de pago tarda en hacerse efectiva 2-3 días, por lo que no se enviará la mercancía hasta que el pago sea efectivo.

Datos bancarios

Titular: Confecciones Reborda, SL

Banco: BBVA 

Domicilio Sucursal: Calle Alfonso Rodríguez, 2, 05400 Arenas de San Pedro, Ávila

CUENTA 0182 1405 87 0208528867
IBAN ES57 0182 1405 8702 0852 8867

Tarjeta de crédito o débito: la pasarela de pago  garantiza que los datos de su tarjeta de crédito o débito viajan debidamente encriptados por la red y nunca son facilitados a nuestro comercio.

PayPal: esta modalidad de pago le permite pagar con su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria sin tener que introducir sus datos bancarios, introduciendo solamente su dirección de correo electrónico y la contraseña asociada a su cuenta de PayPal. Es un método de pago muy seguro, ya que almacena su información financiera, protegiéndola con sistemas de seguridad y de prevención de fraude. Sus datos nunca son facilitados a nuestro comercio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad